Paty en la Mili

El pasado día 13 de Marzo Inma y yo nos dimos la paliza de "bajarnos" desde Zaragoza a Cádiz para ver a Paty jurando bandera.




Si señor, Paty ha hecho la Mili, bueno mejor dicho una mini-mili de 15 días, como reservista voluntaria. Lleva en los genes el espíritu militar y dice que la experiencia ha sido muy satisfactoria. Su madre aún no se cree que fuese capaz de, en 15 minutos, levantarse, vestirse, asearse,recogerse el pelo en un moño con redecilla y horquillas, hacer su litera y estar firmes en el patio.




Para algunos incrédulos he "subido" un trozo del video que hicimos.










Por las noches iban de marcha, pero de marcha,marcha, vease la última moda que se lleva



Traje de fin de carrera un poco raro.

Saludos para tod@s.

2 comentarios:

tomitom dijo...

la *``´çç*, quiero decir , la leche , qué susto me he llevado , con todo mi respeto parece la pasarela cibeles y el de dos filas delante es el tio nacho !!! pero esta vez con sastre...je je

Anónimo dijo...

hola soy cote esto es demasie.No sabia que se podia ir a la mili. me gusta la idea,solo me falta hacer esto je je je.