www.conmisojos.com


Hola people! soy Fernando Jr. y os propongo que os deis una vuelta por mi web (en construccion) y mi blog (mas desarrollado) y veais mis ultimas creaciones. Y ya de paso es un bune momento para hacer un regalo! jeje

Por cierto aqui poco se aporta a la familia'blog eh! solo radio patio y el mendas! luego no vale decir eso de si hicieramos un algo..... (punto negativo familia y por tiempo no sera porque yo... preguntar a su! la tengo olvidadica!)
PD: Felicidades Tomas y Noelia!!! Se abre la veda!

3 comentarios:

Radio Patio dijo...

Hola Fer:
Me gusta mucho tu página y sobre todo el nombre. Inés quiere la camiseta de la princesa así que ya me dirás donde hay que ir a comprarla. El finde del 21 de junio vamos para Zaragoza, a la expo así que a ver si podemos comprarla entonces.
Enhorabuena sobrino, lo estás haciendo muy bien.
Besitos para Susana y para ti.
Vicky

Anónimo dijo...

muchas gracias! si la quieres entra en sikkis.es y ahi te sale donde esta (esta cerca de donde vivia la abuela Miñon).
Gracias por lo animos y por animar el blog jeje

Anónimo dijo...

de todos modos entra en la web y dime el color y talla. Si quieres podeis venir a casa y asi tb la veis de paso cd vengais por aqui!

recuerdos y gracias