Gracias a tod@s por venir a la Comunión de Inés

Hola chic@s:
Aprovecho el blog familiar para daros las gracias a todos por venir a estar con nosotros en ese día tan especial que fue el día de la primera comunión de Inés.

Sabemos bien el esfuerzo que supone una celebración fuera de casa, en todos los sentidos y por eso queremos agradecéroslo tanto. Creo que nos lo pasamos muy bien y fue muy bonito ver a las familias Arribas y Lanne - Lenne juntas.

Gracias Andrés por esas fotos tan bonitas que has hecho y por cierto los que hicísteis fotos, me gustaría que me las hiciérais llegar para hacer un album con la recopilación de todas. Cuando lo tenga, lo colgaré aquí también porque después de las lecciones que nos da el maestro Fernandito, no tenemos excusas para compartir con toda la familia.

Muchos besitos y nos vemos pronto.
Vicky

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos lo pasamos fenomenal, estuvo todo muy bien!. Espero hayais descansado y la comulgante haya vuelto del viaje bien!.
Muchos besicos para todos.

Maribel.

Anónimo dijo...

18\5\2008
yo tambien me le pase muy bien
mañana me voy de campamento a halcala de henares hasta el virnes.
Y hoy he echo una prueba para entrar en el equipo infatil de baloncesto de Alcobenda.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Me ha sorprendido ver que en el norte de España también hay familia Lanne-Lenne que desconocía.
Yo también soy Lanne- Lenne y vivo en Sevilla y me gustaría tener algún contacto de esta familia. Si estuvieran interesados pueden contestar a este mensaje aqui mismo para ponernos en contacto.