Cumpleaños tio jose andres

Para el cumple de Jose, decidimos, ademas de regalarle una camara(que tanto sabeis que le gusta usar y usar...), darle una sorpresa con una vuelta en avion.
Este fue el resultado:
El piloto Juan, nos eneseño la pista de aterrizaje y ya montados en la avioneta se puso a leer el manual de uso(cosa que nos preocupo bastante provocandonos la risa nerviosa casi inaudible por el ruido del motor).









El despegue fue todo un exito.
Casi sin darnos cuenta sobrevolabamos Zaragoza(mas concretamente la casa de la tia Charo) y el piloto nos provoco casi un infarto al hacer un picado hacia la derecha(hay quien grito mas y quien menos, y quien se quedo sin respiracion!).




El aterrizaje fue sorprendente: cuando mi madre y yo estabamos convencidos de que ya estabamos en tierra y nos mirabamos de lo suave que habia sido, pegamos un bote sin quererlo ni beberlo el cual nos indico que ahora si que habiamos llegado a tierra.


Despues de todo, no esta de mas tocar el cielo el dia de tu cumpleaños...

3 comentarios:

Radio Patio dijo...

Me encanta la manera de celebrar tu cumple cuñado, así me gusta experiencias nuevas e inolvidables.

Besos
Vicky

Anónimo dijo...

eso es celebrar un cumpleaños por todo lo alto! jejeje FELICIDADES! y se os ve genial! Andres, tu si que sabes eh! recuerdos

Ramon Senior dijo...

Jo que envidia.

Yo también daría una vuelta de esas pero creo que no hacen avionetas descapotables para que pudiese sacar la cabeza, je je.

Saludos a todos

Fernandico gracias por tu consejos técnico-informáticos. YA HE PODIDO ENTRAR. BIENNNN