Calendario Arribas 2008


Hola a todos, tengo impresos 10 calendarios uno para cada hermano, algunos ya los tenéis, también os puedo mandar un correo con el archivo excel del calendario para que pongáis fotos de vuestros afines e imprimáis a vuestro gusto.


En la foto de familia que coloco fijaros en el look de Nacho Bisbal, solo faltaba que Fer Sanchez se hubiera puesto un poco más a la izd. para coger el otro macetero , que además le hacia juego con el jersey. Si hacéis un clilk de ratón encima de la foto, la veréis aumentada.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye tio quiero ese archivo! mi mail: fernandoo6@yahoo.es! Gracias de antemano!

Anónimo dijo...

hola soy Inés que tal por hay? por aqui bien pero me gustaria que nevara pero.. pues va ser que no
mi contacto de msn es ines_arribas@hotmail.com
y el de imail es petaloinnes@yahoo.es o supernenas-a_i@yahoo.es

Anónimo dijo...

madre mia ines! casi no tienes correos electronicos eh! jejejeje te adjunto como redactora jefe del blog tb ahora a la cuenta de "ines_arribas" ok! y muchas felicidades prima!!!!! ahora a publicar ya!!!!!

Nacho Arribas dijo...

Queremos ver a MARTÍN !!! Que alguien suba una foto de la nueva generación.
Firmado:
Nacho, tras un firewall de mocos.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jose Maria Arribas. Vivo en Buenos Aires Argentina. Mis abuelos se llamaban Jose Maria Arribas y Agustina Torres. Mi padre, Fernando Manuel Arribas hizo una exitosa carrera como cantante de boleros bajo el nombre artistico de Fernando Torres.Tanto el como mis abuelos nacieron en BArcelona. Quisiera saber si conoceis alguno de mis antepasados. De ser asi por favor haganmelo saber VOICECOACHPEPE@GMAIL.COM
muchas gracias
Jose Maria Arribas