A tan solo 1000 metros del record nacional

Un poco de aire, cielo despejado , baterias cargadas y a nuestro compañero Sito como copiloto , todo lo necesario para poder plantearse algo así. El vuelo entre el ascenso y descenso a durado un total de unos 21 minutos. en el descenso hemos tenido velocidades pico de 168 kph . El vuelo a sido muy tranquilo, la mayoría del rato hemos ascendido a 7 m/s después el descenso hemos planeando a - 1 m/s y una velocidad media de 50 - 30 kph nada mal. El vídeo lo editare y lo subiré más adelante ya que lo quiero dejar bien bien. Ahora el siguiente desafió es conseguir ascender a los 3000 para obtener el récord Español.


Saludos Para solicitar la contraseña, mandarme un email a jorge_zgz91@hotmail.com con el asunto (contraseña).

Record altura 200X baja calidad from jorgecu on Vimeo.

Gracias Punto más alto El glider Yo y el glider Imágenes tomadas desde el avión, durante el descenso.

4 comentarios:

Ramon Senior dijo...

jolin Jorge, que fiera.

Eso que se ve desde arriba, que es?

El Ebro?

Ya hablaremos para ver si pueden subir pasajeros y me das una vuelta.

saludos

Fernando Arribas dijo...

Súbete a un pico del pirineo y ponlo a 4000 m. ;)
Otra cosa, ¿el calendario de la cámara no se puede poner en fecha?....¿1/1/2008?
Otra pregunta impertinente, ¿si a 2000m. pierdes la señal de control?.. ¿es lo único que se pierde? ¿o el avión lleva GPS para localizarlo?

Animo y ese récord te espera.

tomitom dijo...

jo que flipe, el proximo intento de record nos avisas y voy con martin y pensar que yo tenia uno igual que lo maximo que he hecho con él ha sido empotrarlo contra una valla a 25 km / h .estoy con fernando en lo de probarlo en el pirineo, y si no, te propongo volarlo en un sitio que yo conozco entre 200 buitres y mas rapaces varias , los buitres van subiendo por las termicas y no tendrias nada mas que ir siguiendolos para subir sin apenas motor y batimos el record de europa que el de españa sólo me parece poco y de ahí al mundial A por ellos ¡¡¡ oee A por ellos ooaa

Jorge dijo...

Aun k no sea batir l record cualkier dia vuelo por la muela solo teneis k avisarme en mi blog hay videos nuevos