EL CLUB BICICRO SIGUE CRECIENDO




Aquí os adjuntamos las fotos de la nueva adhesión al famoso Club Ciclista "Bicicro".














Por si acaso alguien no la reconoce adjunto otra foto





Ahora seguro que sabeis quien es, verdad?



Efectivamente se trata de la mundialmente reconocida ciclista.... PILI



Necesitamos más ciclistas.



¡¡¡ ANIMAROS Y DARLE AL PEDAL y A LA CROQUETA !!!!






Como podéis comprobar tiene su recompensa..














Recompensa de todo tipo ya que como bien proclama nuestro nombre, combinamos el ciclismo con la busqueda de la mejor CROQUETA, como podéis ver..
.
Besos para tod@ssssss.

4 comentarios:

Nacho Arribas dijo...

Yo me apunto al club BICI-CRO y al BICI-CAÑA

Fernando Arribas dijo...

Yo me apunto, mañana mismo bajo la bici de La Muela y se la "enchufo" al piso del suegro.
Eso si, a bajo cero va ser un pelín dificil que me pilleis.
Besos y... ¡¡Que vivan las croquetas!!

conmisojos dijo...

jajaja la familia arribas este verano al tour a este paso jejeje aoye a la proxima nos animamos susana y yo eh!!! ya avisareis (aunque con estos fríos cuesta eh!)

Anónimo dijo...

hola yo vivo en argentina mi apellido es arribas graciela mi abuelo era de burgos vino con su hermano quiero saber si ustedes son familiares