Vacaciones de Inma y Ramón

VACACIONES VERANO 2009

Creo que sólo Nacho y algún que otro despistado entra en el Blog.


Por eso, para animar el cotarro, voy a subir fotos mias y muy sexys... ¡¡ ja ja !! es broma.



En serio, voy a subir una pequeña muestra de las vacaciones que estamos pasando mi supermaravillosa chica y yo.



ASTURIAS 2009.



Esto es Cangas de Onís y su famoso Puente Marrano, digo.. Romano.



Aquí podéis ver a Heidi en el Lago Ercina de los Picos de Europa.




Y aquí podéis vernos practicando deportes de riesgo: El descenso del Río Sella ( lo del riesgo es porque Inma dirigía las maniobras)




A pesar del grave riesgo que corrí, no perdono la siesta.






Después del ejercicio hay que reponer fuerzas, lo cual es muy fácil en Asturias.






Claro, que luego cuesta distinguir cual de las 4 es Inma...





Hasta muy pronto y escribir de vez en cuando.


Besos de Inma y Ramón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje creo que he identificado a inma! jejeje hace 2 veranos hice lo mismo y me encanto! me alegro que lo hayais pasado muy bien! a disfrutar del calor que queda de verano!

tomitom dijo...

otro despistao que tambien ha visto las foticos , ahora subo las nuestras con martín

Radio Patio dijo...

Hola cuñao! qué guapos que estáis en las afotos y qué casualidad porque mi hermano el mediano, también ha estado en julio con su chica en Asturias. Nosotros no lo conocemos pero lo tenemos pendiente, todo se viajará...
Nos vemos pronto por la Muela aunque creo que hace un calor de aupa.
xxx de los Arribas Madrileños.

Nacho Arribas dijo...

QUE GANAS TENGO DE IR A ASTURIAS!!!
La fabada me ha dado el empujón que necesitaba. Que le den morcilla a los cruceros, nos vamos a ver "les vaques".
Nacho

Anónimo dijo...

invasión de Asturias por los ARRIBAS!!! esto huele a reconquista! jeje